Libro ‘Amor infinito’ Lo Ultimo de Anna Todd -After

Y así la serie  After escrita por Anna Todd  llega a su recta final y fue muy anticipado el libro Amor Infinito. Por fin voy a  saber lo que sucederá al final y  créanme cuando digo que no quiero que esto termine.

Incluso mientras escribo esta reseña , 2 semanas después de haber terminado de leer Después siempre feliz, me olvido de Tessa y Hardin como el día que cumplí la última página. Lo primero es lo primero, esta revisión tiene spoilers para los tres primeros libros, pero voy a evitar cualquier cosa spoiler  para el último libro porque todo el mundo merece sufrir … errr quiero decir experimentar este libro de primera mano como lo hice yo.

 

No se por dónde empezar chicas, ni siquiera pensar en poner mis pensamientos y sentimientos acerca de este libro ” After “ hace que mis ojos se llenan de lágrimas. Desde el momento en este libro se publico  lo pedí y estuvo una semana después en mi puerta Yo sabía que iba ser mas de un libro  cuando empece a leer la primera vez . Creo que todos en todo lo que tengo alrededor de 4 horas de sueño en el lapso de 62 horas. Nos dejaron que  fuera en Inglaterra, donde Trish y Mike están a punto de casarse y Hardin no sólo camina a la derecha en Vance reacquainting sí mismo con Trish, pero tropieza también en un gran secreto familiar que cambia toda su vida y  la confianza que tenía en otros.

 

 

La noticia le da ese último empujón sobre el borde. Mis próximos pensamientos eran, naturalmente, Tessa esta  con Hardin en Inglaterra e incluso a través de esta devastación ella será su roca. El va a encontrar consuelo en ella. Después de todo, él ha estado haciendo tan bien en el control de su ira y pensar antes de actuar … Pero, de nuevo estamos hablando Hardin aquí, ¿por qué él nunca hacer lo que se espera o lo que tiene sentido … ¿Qué se trasluce en las páginas después de Vance gran revelación me dejó literalmente temblando en lo que sólo puedo llamar incredulidad y rabia total y la absoluta. Pasé por varias etapas en este punto. Mi primera reacción fue querer perforar a  Hardin repetidamente, porque simplemente no podía creer que estaba siendo tan estúpido y cruel! ¿Cómo podía ser tan cruel !? Tessa puede ser exasperante a veces y te juro que a veces toma decisiones que usted no puede dejar de pensar que ella está poniendo a prueba a propósito límites de Hardin, pero ella no se merece tener, una vez más, con el corazón arrancado fuera de su pecho y pisoteando todo ese sentimiento. En este punto, no podía comprender lo que estaba pasando, Espero que ustedes descubran el final de la Serie  junto a Mi  y nos preparemos para buscar entre todos los actores quienes encajan en el Perfil para el casting de la Película After . Que Emoción!!!

  • Emily Jimenez

    No ,no quiero a Harry de 1D ,prefiero al que sale en el tráiler de <> en youtube.

  • Erika Guasgua

    Me podrían mandar la saga de After :3 quiero LEERLOS POR FAVOR!
    erika1guasgua@gmail.com

  • julian

    Me podrian enviar la saga completa de After Por Favor!!! mi correo es
    izzajulianneninoguzman@gmail.com

  • valentina

    yo digo que harry styles si se hardin

  • valentina

    y que trevor sea ian somerhalder

  • sara

    Me prodrían enviar la saga completa de after por favor silviapecas00@hotmail.com