¿Quien sera Hardin en After la Película de Anna Todd ?

Las fans se preguntan quién será Hardin en la Próxima Película del libro After escrito por Anna Todd.

Cuando se empiece a rodar la Película , uno se preguntara, quien dará vida en el cine  al famoso cantante de One Dirección “ Harry Styles” .El casting sera una decisión difícil para las fans que como paso en la Saga Crepúsculo y 50 sombras de Grey. No solo es Emoción, locura,Pasión, existe el  fervor, todo lo que puedo pensar es:  No creí ver a Hardin en carne y Hueso. Y ahora, gracias al éxito de la trilogía  erótica 50 sombras de Grey y su antecesora Crepúsculo. Después de que  termine de leer el libro After  escrito por Anna Todd,leí que se iba a ser una Película. Es por eso que el titulo del Post es : ¿Quién encarnara a Harry Styles en la Película que Inspiro  One Direction ? ¿Podría alguien realmente  interpretar a  Harry Styles  para estar a la altura del Cantante ? Es un trabajo duro porque Styles es sólo tan único, pero alguien tiene que hacerlo – y así, tengo algunas ideas.   Adrien Grenier
Hardin ?
 
Así que la diferencia de edad entre Grenier y Harry Styles es bastante amplia, pero me mira fijamente a los ojos y dime que no se parecen entre sí. Además, ¿quién mejor que Grenier  para hablar en “tono erótico?” 

Joseph Gordon-Levitt

Hardin ?
 
Porque tiene una pequeña cara linda bebé que sería como en casa en una banda de chicos, y además, si el maquillaje y las prótesis pueden hacer que se vea como Harry Styles.

Daniel Radcliffe

Porque tiene el Acento : ) 

Dylan O’Brien

 Hardin ? este me parece Mas Lindo 🙂
 
A pesar de que él no quiere hacer el casting para la Película After … bueno, yo le veo algo  parecido.
 

Cuales serian tus Propuestas para el reparto oficial de la Pelicula After que se estrena el 2016.

  • Antes de que los fans hagan Comparaciones innecesarias debo decir que cada libro puede ser tu favorito si llega en el momento y la edad apropiada.
    El problema todo el mundo está esperando que JHON GREEN debe escribir una historia tan extraordinaria cuando la culpa es de la estrella. No todos los libros de todos los autores han tenido un éxito y no es por qué deberían dejar de escribir las ideas que tienes. Es injusto, tanto a él como a los que disfrutar y apreciar una historia. Me encanta la manera en que EL escribe y ve el mundo por sus personajes misteriosos. Me encanta el libro y de ninguna manera soy un fan suyo. A Disfrutar más de esta historia y de todos los demás.

  • disqus_E1Bb5PaS8Q

    No m lo puedo descargar 🙁

  • Foreveryoung

    No puedo descargarlo :'(

  • milagros

    me encanta este libro no me canso nunca de leerlo me llego al corazon a

  • Gin

    Dale a leer online y guardalo

    • Lorena Ramirez

      Gin :c

      Dice Que No Se Puede Visualizar & Al Darle Descargar No Sale :s

  • Zahori

    A mí me encantaría que Hardin fuera Stephen James el modelo el papel le quedara perfecto… La verdad no me imagino ver a u. Hardin sin tatuajes en la pantalla sería muy decepcionante

  • Carolina

    El Hardin perfecto es Harry Styles. Pienso que él debe de interpretar el papel. 😍