“Las chicas de primavera” nuevo libro de Anna Todd

Joven escritora norteamericana Anna Todd conocida por su obra “after” es ejemplo que solo se necesita perseverancia y mucho amor por tu trabajo para que el éxito te acompañe. A sus 28 años ha escrito todo una saga de after donde su punto de inicio fue Harry Styles (Hardin), integrante de la famosa agrupación One Direction; cerrando con una película basada en el libro, ¡vaya que si marco su obra en el mundo literario y cinematográfico!.

Ahora con una familia solida y trabajando en lo que ama; lanzo la portada de su nueva obra literaria “Las chicas de primavera” (The Spring Girls) por la revista Entertainment Weekly. Nueva adaptación de “Mujercitas”, una clásica novela de Louisa May Alcott.

Mujercitas en uno de mis libros favoritos y estoy muy emocionada por esta nueva versión, menciona Anna.

El libro original cuenta la historia de cuatro muchachas durante la guerra civil, con mucho drama y romance. 

La obra literaria de Louisa May Alcott ha Librosido adaptada en el cine, una película dramática (1994) dirigida por Gillian Armstrong y protagonizada por Winona Ryder (Jo March), Trini Alvarado (Meg march), Claire Danes (Beth March), Kirsten Dunst (Amy March) y Susan Sarandon (Marmee March). Un filme íntimo y muy femenino que sabe transmitir emociones cálidas sin saturar al espectador, gira en torno a las relaciones familiares y el amor. Incluso la animación japonesa a realizado adaptaciones de la novela.

Con chicas de primavera Anna ofrece la frescura de cuatro muchachas en un mundo digital sin dejar la esencia de las emotivas historias. El ejemplar ya se encuentra disponible en la tiendas oline; al igual que todos sus libros, no hay duda que tendrá gran acogida.

Si te encantan los textos de Anna Todd, una escritora de fama mundial, síguela a través de sus redes sociales: Facebook e Instagram

  • AnastasiaS

    MMMMMMMMMMM