Amar sin perder tu esencia.

Que complicado es esto del amor? seguro lo escucharon o a viva voz lo gritaste. Pero es eso que posee el amor verdad?. Pero aclaremos que  amamos , muchas veces de mas , pero no  deberíamos rogar por amor o tener que suplicar por respeto .

Si ya encontraste a tu persona favorita mereces la felicidad completa, pero si eres aquel que todavía no lo encuentra recuerda la leyenda de los hilos rojos (un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancia. El hilo se puede estirar, contraer o enredar, pero nunca romper) aun tienes tiempo, esta por llegar.

Amar

Todo lo que sucede en nuestra vida es por alguna razón, ¿destino o casualidad?; las diferentes circunstancias que afrontemos  nos darán la respuesta. Solo se paciente !!

Saca tu mejor versión de critico y elige al prototipo ideal que quieres en tu vida amorosa. Pero ten presente que amar no significa perder tu esencia, el amor no son restricciones ni mucho menos pertenecer al club de masoquistas. Elige un amor digno de esos que te permitan mejorar, aprender, avanzar, que te ubiquen un punto medio entre “ser tolerante para el otro” y ser “tolerante para uno mismo”, donde la solidaridad, reciprocidad y autonomía prevalezca siempre. Ese tipo de amor mereces!

Amar

After ,  muestra una perspectiva diferente del amor donde todo lo perdona, tiene combinaciones de sentimientos fundamentales para entender que es una historia de ficción y no tomársela tan personal. Aquí algunos frases de la saga que te encantaran:

Te quiero, se que no me crees pero es la verdad. Te quiero.

Me gusta quien soy cuando estoy contigo.

[…] Y dicho todo esto, también estoy locamente enamorado de ti.

En serio, no va pasar nada si estas triste, pero si dejas que la tristeza controle tu vida, nunca tendrás vida.

Por favor quédate. Quédate conmigo solo esta noche, y si por la mañana decides que no quieres volver a  verme… Por favor, quédate. Te estoy suplicando, y yo no suplico.

Somos luz y la oscuridad; es un caos perfecto, es todo lo que temo, lo que quiero y lo que necesito.

Desearía que te quedaras conmigo para siempre.

No se de que están hechas las almas, pero la mía y la suya son una sola.

Tu… haces que quiera ser buena persona. Quiero ser buena persona.

Me romper el corazón una y otra vez, incluso cuando creo que ya no quedan mas pedazos por romper.

Aquí estamos, en esta espiral de felicidad, lujuria, pasión, amor abrumador y dolor.

Amar

Sabias que? Puedes aprender mucho acerca de una persona escuchando una canción que signifique mucho para él o ella.

No escoges a tus padres, hijos, ni suegros. De tu familia podrás escoger a una sola persona: TU PAREJA. Mucha suerte…