The idea of you por Robinne Lee.

Robinne

Conoce más sobre este reciente libro que está siendo tendencia, escrito por la actriz Robinne Lee!

 

 

 

Robinne Lee, nacida en Westchester  (Nueva York), no solo ha demostrado ser talentosa en la pantalla grande como en la televisión, sino también que puede ser una excelente escritora. La actriz, ha compartido papeles con famosas estrellas como Will Smith (Siete almas) , Don Cheadle ( Hotel para perros) y Jennifer Garner (Si tuviera 30). Recientemente, terminó el rodaje Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, interpretando a Ros Bailey. Este mes de Junio, acaba de debutar en el mundo literario con su novela “The idea of you“, la cual ha tenido muy buenas criticas y elogios por parte de los expertos.

Robinne

Reseña

 

Esta novela cuenta la historia de Solène Marchand, de 39 años de edad y propietaria de una prestigiosa galería de arte de Los Ángeles. Un día lleva a su hija adolescente, Isabelle, a reunirse con su banda preferida, pero lo hace a regañadientes, por petición de su ex marido. Lo último que esperaría, es hacer una conexión con uno de los miembros de la mundialmente famosa banda “August Moon”. Pero conoce a Hayes Campbell,  cantante principal de la banda, inteligente, confiado y elegante, quien la seduce en el concierto y la atracción es inmediata. El problema es que los veinte años de diferencia que se llevan ambos, complican aún más las cosas.

Lo que comienza como una serie de citas clandestinos en varias ciudades, rápidamente se convierte en una relación apasionada. Es un viaje que se extiende por continentes a medida que navegan los mundos tan distintos de cada uno: desde los viajes a los estadios y ferias internacionales de arte a escondites aislados en París y Miami. Para Solène, será tanto un reclamo de sí misma, como un redescubrimiento de la felicidad y del amor, ya que ella no ha salido con nadie desde su divorcio. Pero, cuando su nuevo romance sale a la luz y se convierte en una sensación viral, tanto ella como su hija, se convierten en objetivo de los fanáticos rabiosos y los medios insaciables. Es ahí donde Solène, debe afrontar cómo su nueva condición ha impactado no sólo su vida, sino también las vidas de los más cercanos a ella.

Robinne

 

Es una historia fascinante, que explora temas sobre el romance, el sexo, el amor y la fantasía, de manera interesante y que al mismo tiempo nos muestra la lucha de una mujer contra el envejecimiento y el sexismo, mostrándonos esa tensión entre ser una celebridad y querer privacidad.

 

 

Criticas

En sus primeras semanas publicada ha recibido grandes comentarios de lectores y celebridades que dan a resaltar su calidad.

“No sólo es este romance un paseo divertido, pero también se basa en temas de la celebridad y el sexismo que le dará algo en que pensar después de que haya terminado.”–  Bustle, mejores libros de ficción, junio de 2017

“Capta lo que la fama se parece, y cómo nos afecta a todos … una diversión, historia de amor jugosa!” – Elizabeth Banks

“Un libro honesto y elegante sobre el amor moderno en la era de súper-celebridad y los medios sociales.”  – Hill Harper, autor y actor

 

Este es un gran paso para la carrera de esta famosa actriz, quien a través de sus redes sociales dio a conocer lo contenta que estaba gracias a este nuevo proyecto y nos dio una pista de que podría escribir una próxima novela.

 

Debido al excelente recibimiento de la novela, tal ves sea posible verlo muy pronto en la pantalla grande. Después de todo, muchas historias de los libros que han sido llevado a la pantalla grande han tenido un éxito rotundo, como es el caso de 50 sombras escrita por E. L. James. Quien por cierto también felicitó a Robinne por su libro.

 

 

Tú que opinas? te gustaría ver esta historia en el cine muy pronto?